Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Restaurante especializado en cocina gallega en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres probar lo mejor de la gastronomía gallega en Madrid? En el restaurante Aquí, Galicia estamos especializados en cocina gallega y cada día trabajamos en la elaboración de las recetas más tradicionales y populares de Galicia para deleitar a nuestros comensales con deliciosas propuestas culinarias.

Presentamos nuestros platos en una amplia carta y en el completo menú diario que incluye primeros y segundos a elegir, bebida y postre. Una de nuestras especialidades más destacadas es el pulpo feira y a la brasa y las carnes, que son frescas y de primera calidad.

En carta también encontrarás otros platos que te harán la boca agua como la selección de marisco que te proponemos con gambones a la plancha, zamburiñas o mejillones y berberechos al vapor. Las tortillas estilo Betanzos también son dignas de mención ya que contamos con distintas variedades de patatas, de lacón y grelos o de pulpo.

Nuestro restaurante cuenta con una capacidad de unos 50 comensales aproximadamente. Tiene un ambiente muy agradable y acogedor, perfecto para disfrutar de cualquier comida o cena en la mejor compañía.

Reserva ya tu mesa y disfruta de lo mejor de Galicia en Madrid. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle de Don Ramón de la Cruz, 109 28006 Madrid
Calle de Don Ramón de la Cruz, 109 28006 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado